El día a día es inconveniente tener hormigas en nuestro hogar y más aun intentar eliminarlas con productos químicos nocivos para la familia, mascotas y plantas por eso te recomendamos estas simples, económicas y naturales soluciones.

  • Agua, azúcar y bórax: bórax conocido como borato de sodio se consigue en tiendas de convivencias, farmacias y locales especializados en productos de limpieza; se prepara una mezcla pastosa con estos 3 ingredientes y se esparce por los rincones, cuando se haya secado se retira y se repite este procedimiento 3 veces a la semana y verás como desaparecen poco a poco.

 

  • Agua hirviendo y jabón: Esta mezcla se utiliza para limpiar papeleras, utensilios de cocina y demás objeto que puedan contener suciedad o residuos, para así no atraer más hormigas

 

  • Vinagre: Limpia los pisos con agua y vinagre, el vinagre es recomendable que sea blanco, utiliza esto para limpiar los pisos de tu casa por dos semanas para eliminarlas completamente

De acuerdo con el Congreso Estadounidense de Obstetras y Ginecólogos, la mayoría de las mujeres sienten cierta incomodidad durante su menstruación, y más de la mitad tiene algo de dolor durante uno o dos días cada mes.

El dolor menstrual severo puede mantener alejada de sus actividades normales y se conoce como "dismenorrea". En la mayoría de los casos, puede tratarse.

Los síntomas potenciales de dismenorrea incluyen calambres o dolor en la parte inferior del abdomen o la parte inferior de la espalda, sensación de "tirón" en la cara interna de los muslos, diarrea, náuseas, vómitos, dolor de cabeza y mareos.

No son la segunda causa principal de ausencias escolares y laborales, según los Institutos Nacionales de Salud: los dolores menstruales son la causa principal.

En general, las mujeres con períodos dolorosos no necesitan evitar el sexo. De hecho, los orgasmos pueden aliviar los cólicos menstruales en algunas mujeres. Sin embargo, puede haber razones específicas por las cuales se le puede recomendar a cierta persona que evite tener relaciones sexuales, por lo tanto, consulte a su médico si tiene alguna pregunta.

En la endometriosis, el tejido endometrial se forma en otras áreas del cuerpo, como en los ovarios, la vejiga, el intestino o en la superficie externa del útero. Esto puede provocar cicatrices dentro de la cavidad abdominal y dolor.

Los fibromas se pueden formar en el exterior, el interior o en las paredes del útero, y pueden causar dolor y sangrado menstrual abundante.

El Congreso Estadounidense de Obstetras y Ginecólogos recomienda consultar a un médico si tiene calambres menstruales o calambres severos que duran más de dos o tres días. También debe ver a un médico si tiene fiebre, un flujo vaginal maloliente, inusual o aumentado, si su período tiene más de una semana tarde, o si su dolor ocurre en momentos diferentes a la menstruación. Llame a su médico si pasa coágulos de sangre o tiene otros síntomas junto con el dolor.

Las mujeres son más propensas a experimentar calambres menstruales o dolor prolongado si tienen períodos abundantes, fuman o beben alcohol. También es más probable que los experimenten si comenzaron su primer período a una edad temprana (menores de 11 años) o si sus períodos menstruales duran cinco días o más.

El período menstrual comienza cuando el útero muda su revestimiento, y es aquí donde ocurre la mayoría del dolor menstrual.

Según el Congreso estadounidense de obstetras y ginecólogos, la acupresión y la acupuntura pueden ayudar a aliviar el dolor menstrual, pero no pueden evitarlo.

Según el Congreso estadounidense de obstetras y ginecólogos, la tiamina (vitamina B1) puede ayudar a aliviar el dolor menstrual, aunque no puede prevenirlo. La tiamina se puede encontrar en granos de cereales, frijoles, nueces y carne. La vitamina B6 y los suplementos de calcio y magnesio también pueden ser útiles.

 

La meditación, el yoga y otras técnicas de relajación y reducción del estrés pueden ayudar a aliviar el dolor menstrual. Hacer ejercicio y dormir lo suficiente también puede ser útil.

El ibuprofeno y el naproxeno están disponibles sin receta médica para el dolor menstrual. Funcionan mejor si comienza a tomarlos tan pronto como aparecen los síntomas o su período comienza durante los primeros días de su período. Algunas personas no deberían tomar NSAID. Por ejemplo, no debe tomar NSAID si tiene un trastorno hemorrágico, úlceras o daño renal o hepático. Los NSAID también pueden interactuar con otras drogas que pueda estar tomando. Su proveedor de atención médica puede aconsejarle sobre la seguridad del uso de AINE sin receta o de venta con receta.

Las píldoras anticonceptivas y otros métodos de anticoncepción hormonal ayudan a controlar el crecimiento del revestimiento del útero, por lo que se produce menos prostaglandina; menos prostaglandina significa menos contracciones y menos dolor.

Muchas mujeres tienen periodos menos dolorosos después del parto o cuando crecen.

Tomado de WEBMD>> https://tinyurl.com/tipsmenstruales

Traducción: Sello Latino.

Como latino americano, cualquier persona desearía que la Copa se quedara en pies latino americanos. Sin embargo, la pelota es redonda y todos los participantes de esta próxima contienda, Junio 14, tienen la oportunidad de demostrar porque pudieran sostener esa tan deseada Copa.

Hablando de la dieta que un deportista de alto rendimiento tiene, como en el caso de un futbolista profesional, es muy parecida a la de una persona normal. Aunque, la cantidad de ciertos nutrientes debe ser mayor para el futbolista. El alto desempeño y las exigencias físicas requieren más líquidos, carbohidratos y proteínas.

EXTRAÑAS LUCES SOBRE CARACAS

Relato basado en hechos reales

LA NOTA MUSICAL PERUANA.

En El Perú la variedad musical no se deja esperar, ritmos como el landó muy popular en la costa así como la zamacueca, el panalivio, el festejo, socavones y cumananas se dejan oír a lo largo de la costa. Por cierto, la zamacueca es el ritmo que originó la cueca chilena, la cueca argentina y la zamba argentina.

LOS LATINOS SOMOS

Humildes y dispuestos a ayudar hasta el punto de llegar rápidamente a sentir la necesidad de otro como si fuera nuestra, poniéndonos en la disyuntiva de que hacer aunque no tengamos los recursos para colaborar, buscamos la manera de poner un granito de arena y ayudar. Así somos los latinos.

MIGRACION VENEZOLANA

Después que Venezuela fue un país receptor de inmigrantes de distintas partes del mundo, enfrenta en la actualidad un duro proceso de emigración que no se había visto antes.

Página 1 de 2

WhatsApp

Venezuela        +58 424.902.1154

Perú                 +51 916.352.996

Redes Sociales

Facebook:  @sellolatinoweb

Twitter   :    @sellolatinoweb

Instagram:  @sellolatinoweb

Boletín de Noticias

Registrate y recibe nuestras actualizaciones, ofertas y promociones