Prensa SL

Prensa SL

La Marca de Nuestra Gente

Como latino americano, cualquier persona desearía que la Copa se quedara en pies latino americanos. Sin embargo, la pelota es redonda y todos los participantes de esta próxima contienda, Junio 14, tienen la oportunidad de demostrar porque pudieran sostener esa tan deseada Copa.

Hablando de la dieta que un deportista de alto rendimiento tiene, como en el caso de un futbolista profesional, es muy parecida a la de una persona normal. Aunque, la cantidad de ciertos nutrientes debe ser mayor para el futbolista. El alto desempeño y las exigencias físicas requieren más líquidos, carbohidratos y proteínas.

LOS LATINOS SOMOS

Humildes y dispuestos a ayudar hasta el punto de llegar rápidamente a sentir la necesidad de otro como si fuera nuestra, poniéndonos en la disyuntiva de que hacer aunque no tengamos los recursos para colaborar, buscamos la manera de poner un granito de arena y ayudar. Así somos los latinos.

Después que Venezuela fue un país receptor de inmigrantes de distintas partes del mundo, enfrenta en la actualidad un duro proceso de emigración que no se había visto antes.

En 1998, un rayo mató a un equipo entero de fútbol en el campo de juego en la República Democrática del Congo. El juego se desarrollaba en la cuidad de Kasai y a pesar de no estar lloviendo e incluso con cielos despejados, cuando de repente una fuerte descarga cayó en el terreno y mato a 11 jugadores de un mismo equipo en un instante, dejando  a otras 30 personas con heridas graves. Ningún jugador del equipo contrario fue tocado.

El partido con mas goles en la historia del fútbol: es el partido entre las selecciones internacionales, se lo disputaron Australia y Samoa Americana el 11 de abril del 2001, el resultado final fue Australia 31 – Samoa Americana  0. Sin comentarios

UN KOALA

Un koala puede vivir toda su vida sin tomar agua, esto no quiere decir que no necesiten agua en su cuerpo. Obtienen el necesario líquido de sus alimentos como las hojas  eucalipto. Estas son tóxicas para otras especies pero los koalas son de los pocos que pueden consumir la hoja de eucalipto.

VIERNES 13

Cada mes que comienza en domingo tiene un viernes 13 y cada mes que comienza en jueves tiene un martes 13, hay personas que son supersticiosa que dicen que estos días son de mala suerte, esto no es algo de que preocuparse ni mucho menos. Esta curiosidad tiene su perfecta explicación matemática. 

Hoy es Martes 13, ni te cases ni te embarques, ni de tu casa te apartes.

Los antiguos romanos cuando tenían que "testificar" por ejemplo en un juicio, en vez de colocar la mano en la biblia que aún esta no se completaba, juraban decir la verdad, lo hacían apretándose los testículos con la mano derecha. De ahí, la palabra testificar.

Página 1 de 2

WhatsApp

Venezuela        +58 424.902.1154

Perú                 +51 916.352.996

Redes Sociales

Facebook:  @sellolatinoweb

Twitter   :    @sellolatinoweb

Instagram:  @sellolatinoweb

Boletín de Noticias

Registrate y recibe nuestras actualizaciones, ofertas y promociones